Escúchanos aquí

Dale play y escúchanos

Escuchanos Aquí

 Escuchanos en My Tuner Radio App

 

QUIENES SOMOS

 

Somos una Radio en línea que transmite las 24 horas con programación de alabanzas y temas de predicación con el objetivo de llevar alegría y conocimiento de nuestra amada iglesia a todos nuestros oyentes.

Evangelizar y enseñar a través de medios múltiples de comunicación, La Palabra de nuestro Señor Jesucristo, por medio de la riqueza en las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana. Aspiramos a ser una opción para acompañar a nuestros oyentes en sus actividades las 24 horas.

Evangelizar y anunciar la buena nueva de acuerdo con enseñanzas de la Iglesia Católica a través de la Radio y otros medios masivos de comunicación.

Radio Católica de Occidente difunde música con el objetivo de incrementar las devociones y vida sacramental de la Iglesia, celebrar nuestra Fé, difundir los valores cristianos, promocionar las vocaciones. A su vez, quiere dar a conocer la historia de la Iglesia, los Evangelios y la cultura cristiano católica.

Radio Católica de Occidente quiere ser un instrumento de enseñanza para la formación en la Fé, el conocimiento de la Biblia, creando espacios para atender a preguntas sobre temas de actualidad.

Radio Católica de Occidente mantiene espacios de entretenimiento con música Católica con transmisión las 24 horas para celebrar y alabar al Señor y espacios de música en marimba para deleite de nuestro radio escuchas.